Los primeros 16 días de Brasil 2014

camino10

Decidí escribir tres párrafos diarios durante el Mundial. No tengo explicación alguna del por qué tres y no más. Sólo sé que le pedí permiso a Martí Perarnau y a Rafa León para publicar lo que surgiera en su web, http://www.martiperarnau.com, mi lugar favorito de todo esto que conocemos como internet.

Pasados los primeros 16 días sólo quedan 16 selecciones y las otras 16 están o van camino a casa. Tampoco me di cuenta que llegado a este punto los números de días, equipos y decepciones iban a coincidir. Y tampoco sé porque he decidido subir esta primera parte en formato .pdf al blog. Sólo puedo decir que he disfrutado mucho y que lo que viene, sea lo que sea, me emociona aún más. Y que mucho le agradezco a Alejandro Dolina porque dijo, en una charla, que hay que aprender a trabajar con ideas malas…

En el siguiente link están:

https://mega.co.nz/#!yJAlFJaZ!UubMem3IkDEEUlH8O-HHh1mrw_s9gSOfGUG2EAO0NfU

Salud

Análisis Copas internacionales Fútbol Internacional

Advertisements

Ignacio Benedetti View All →

Analista de deportes. Me has visto en Sport Plus, Canal Plus, MiTV, TELET, Telearagua, ESPN y Meridiano TV. Me has escuchado en 92.9FM, La Emisora Cultural de Caracas, el Circuito Nacional Belfort y Deportiva 1300. Me has leído en www.martiperarnau.com, la revista especializada The Tactical Room, el diario Líder, La Vinotinto.com, Revista Clímax, elestimulo.com y en otros portales deportivos. No celebro derrotas ni victorias porque me interesa conocer el cómo y entender para qué y por qué. Camino para encontrar lugares de descanso y bares sin música. Escucho porque mi experiencia es insuficiente. Hablo para generar ideas. Pienso porque es lo único que se hacer. Escribo para mostrar mi inconformidad. Y hago silencio porque me reconozco insoportable e ignorante. Mi única ambición es ser digno de las palabras del periodista y poeta argentino Joaquín Gianuzzi: "'Muy buenos días, abuelo… le agradezco mucho la incomodidad de haber estado vivo alguna vez, pero más le agradezco… el entusiasmo que puso en estar incómodo". Sigo incómodo e incomodando.

%d bloggers like this: